Blog

Firma de convenio con KUBUKA

El pasado 9 de abril, firmamos convenio con KUBUKA para incorporar su proyecto: KLEANBERA RECYCLING al Fondo de Impacto Social de Inuit Fundación.

El proyecto impulsa una empresa social nacida de la propia comunidad, que forma parte de Kleanbera Sacco, una cooperativa creada en 2015 por comunidades de vecinos con el impulso de KUBUKA. Su objeto es recolectar y manipular residuos de Kibera, y venderlos a empresas de reciclaje con un margen de beneficio. El fin es higienizar, concienciar y erradicar enfermedades derivadas de la acumulación de basura.

El convenio contempla además de financiación,  apoyo no financiero y asesoramiento, dirigidos al fortalecimiento de la entidad  en las diferentes áreas de gestión, de acuerdo con las necesidades estratégicas y operativas de la entidad.

El principal valor añadido de inuit Fundación reside, precisamente, en el impacto de esta actividad de capacitación en las organizaciones sociales en cartera del Fondo de Impacto Social.


kubuka.org

MISIÓN DE KUBUKA: Crear un desarrollo sostenible centrándose en la educación y el emprendimiento como motor de cambio, apoyando proyectos que nazcan y perduren gracias al esfuerzo y empoderamiento de la comunidad beneficiaria.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Related Posts