Blog

Firmamos convenio con ITWILLBE

El pasado 9 de Abril, firmamos convenio con ITWILLBE para incorporar su proyecto: PPa People´s Protection App al Fondo de Impacto Social de Inuit Fundación.

PPa es una herramienta tecnológica de identificación biométrica que permite un registro fidedigno de los menores posibilitando un mejor seguimiento y optimización de recursos. Gracias a esta herramienta se pretende identificar, sacar de la situación de calle e integrar en la sociedad a los niños que viven en las calles de India, concretamente los menores que se encuentran en el marco de la red ChildMiss, situada en 81 puntos de India.

El convenio contempla además de financiación,  apoyo no financiero y asesoramiento, dirigidos al fortalecimiento de la entidad  en las diferentes áreas de gestión, de acuerdo con las necesidades estratégicas y operativas de la entidad.

El principal valor añadido de inuit Fundación reside, precisamente, en el impacto de esta actividad de capacitación en las organizaciones sociales en cartera del Fondo de Impacto Social.


it-willbe.org

MISIÓN: La redistribución de la riqueza para permitir un desarrollo humano global, equilibrado y sostenible, no sólo es necesario, es posible.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Related Posts