Taiku! gracias

inuit Fundación plantea un cambio cultural hacia la donación responsable

La financiación de los proyectos debe acompañarse de un alto nivel de exigencia por parte de los donantes con respecto a la información sobre la aplicación de los fondos donados. En esta línea, inuit Fundación dedica una parte de sus recursos al seguimiento de la vida del proyecto y a la medición de sus resultados y del impacto social generado, con el objetivo último de conseguir proyectos estables y sostenibles asegurando así la viabilidad a futuro de las causas financiadas

¿Quieres ser voluntario?
Como inversor del fondo inuit fundación, nuestros proyectos te ofrecen oportunidades de participación.
Elige tu causa, tu disponibilidad... y !da el primer paso paso para el cambio!
Variedad de opciones de voluntariado te están esperando: habituales, puntuales, incluso a distancia con apoyo online aplicando tus conocimientos y habilidades.

Participa con tu

talento.

Implícate y forma parte del equipo de apoyo  inuit support network (ISN).
Una red de personas y empresas que prestan voluntariamente un servicio a inuit o a las entidades sociales vinculadas al proyecto, en calidad de mentores, expertos, acciones pro-bono, o cualquier otro tipo de colaboración.