Consejo Asesor

Destaca por su importancia  el Consejo Asesor de inuit fundación, formado por relevantes personalidades del mundo de la empresa y del tercer sector.

El Consejo Asesor participa en inuit fundación compartiendo su misión y visión para analizar áreas prioritarias, compartir reflexiones, hacer propuestas de mejora junto al equipo de gestión e informando al conjunto del Patronato sobre el resultado de todo ello.

Taiku! gracias

A todas aquellas personas, empresas, instituciones, entidades, organizaciones, que participan del espíritu inuit poniendo a disposición de las entidades sin ánimo de lucro sus conocimientos, recursos y capacidades en diversas áreas, para desarrollar y reforzar áreas especificas de su gestión.