Destaca por su importancia  el Comité de Inversiones del Fondo de Impacto Social de inuit Fundación, formado por profesionales expertos en la evaluación de proyectos desde los ámbitos empresarial, formativo y del tercer sector.

COMITÉ DE INVERSIONES

Armando Barturen – Inuit Fundación
Carlos Ballesteros – Director Consultoría Social Empresarial, Universidad Pontificia Comillas
Conchita Galdón - Directora de Innovación Social y Liderazgo académico, IE Business School
Javier Inclán de la Cuesta - Consultor independiente
José Moncada - Director General, La Bolsa Social
Manuel Lencero - CEO, UnLtd Spain
Santiago Aranguren - Presidente Patronato, Inuit Fundación

Taiku! gracias

A todas aquellas personas, empresas, instituciones, entidades, organizaciones, que participan del espíritu inuit poniendo a disposición de las entidades sin ánimo de lucro sus conocimientos, recursos y capacidades en diversas áreas, para desarrollar y reforzar áreas especificas de su gestión.