ANGÉLICA RODRÍGUEZ-LÓPEZSocio-Fundador

Angélica fue Socio-Director de AB Asesores y Managing Director de Morgan Stanley. Durante 15 años fue Consejero Delegado y Director de Inversiones de la gestora de IIC y de Carteras de ambas entidades. Durante 4 años fue Directora General y miembro del Patronato de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. En la actualidad, es patrono de RAIS Fundación.
    Angélica tiene un Máster en Economía por la London School of Economics, un programa de Finanzas por el IESE y es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna.

ANA NÚÑEZSocio-Fundador

Ana empezó su carrera profesional en Carnegie International en Londres. Durante más de 17 años fue directora del área de Ventas de Renta Fija para Inversores Institucionales en AB Asesores, Morgan Stanley y Bank of América Merrill Lynch, uniéndose posteriormente al equipo de Wealth Management de este último. Los últimos 4 años fue miembro del Comité de Dirección y director del área de Gestión de Proyectos y Ventas Institucionales de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.
    Ana es Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, tiene un programa de Derecho Internacional por la London Business School y un programa de Finanzas por el IESE.

BEATRIZ SANTOMÉSocio-Fundador

Beatriz  inició su carrera profesional en el sector publicitario y posteriormente se incorporó a la multinacional papelera ArjoWiggins, en la que durante más de 17 años ocupó varios cargos de responsabilidad, más de 10 en calidad de directora de Marketing para España y Portugal. Durante los últimos 4 años ha ejercido como coordinadora de Marketing en la Fundación Síndrome de Down de Madrid.
    Beatriz es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca, tiene un programa en Marketing & Advertising por The City College of Management Studies de Londres y diploma en RR.PP. por la London Chamber of Commerce.

MARÍA JOSÉ DEL HOYOSocio-Fundador

María José fue directora de Marketing y Desarrollo de Negocio en PwC, en el bufete de abogados Cuatrecasas y en KPMG. De su trayectoria de más de 12 años en consultoría y servicios profesionales, aporta experiencia en gestión y estrategia, así como un profundo conocimiento de los principales sectores de actividad económica.  En los últimos 4 años ha ejercido diversos cargos de responsabilidad en el ámbito social, primero como socia directora de servicios de RSC para empresas y posteriormente, como miembro del Comité de Dirección en el área de Empleo de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.
    María José es licenciada en Ciencias de la Información y tiene un programa de postgrado en Marketing Communications por la Universidad de Berkeley.

LOLA DELGADO

Lola comenzó su carrera profesional en la Sociedad de Valores y Bolsa del BBVA, gestionando cartera de clientes en el departamento de renta fija. Durante ocho años fue coordinadora de Urband Land Institute (ULI) Fundación sin animo de lucro, cuya misión es fomentar el uso responsable del suelo urbano.
    En los últimos cinco años, ha trabajado en la ONG Desarrollo y Asistencia, llevando las relaciones de impulso de voluntariado en el sector universitario.
    Lola es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Armando Barturen

Armando empezó su carrera profesional en el sector bursátil en la firma FG Inversiones B. uniéndose posteriormente a JP Morgan como director de ventas. Más tarde se unió a Argentaria y posteriormente a BBVA donde, durante más de 10 años, ocupó puestos de dirección en las áreas de Corporativa, Empresas y en Riesgos Inmobiliarios. Durante los últimos 3 años ha estado colaborando con distintas ONG´s en calidad de voluntario y mentor: EOF Asociación, Fundación Tomillo, Youth Business Intl y Momentum Project.
    Armando es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCM y tiene un MBA por la Universidad de Chicago.