¿Qué es ISN, Inuit Support Network?

El proyecto inuit es solo posible gracias a nuestra red de apoyo, ISN (Inuit Support Network) integrada por personas, profesionales, empresas, organizaciones y entidades comprometidas con la inclusión, el empleo, la educación y el desarrollo sostenible.

Los colaboradores de ISN que comparten e invierten su tiempo, sus recursos, su conocimiento, sus productos y servicios, su red de contactos, etc., con el objetivo de hacer que los proyectos y las entidades sociales que los gestionan, alcancen el mayor impacto social posible.

  • Testimonial
    mentores y expertos

    Si quieres acompañar y compartir tu experiencia y conocimiento en un ámbito específico, con el objetivo de potenciar el impacto de proyectos sociales, desde inuit Fundación te ayudamos a encontrar el proyecto social que mejor encaje con tu expertise

  • Testimonial
    Voluntariado Corporativo

    inuit Fundación puede ayudar a definir el programa de voluntariado corporativo que mejor se adapte a la estrategia de RSC de la empresa, seleccionando los proyectos sociales de mayor impacto y apoyando la comunicación y participación del equipo humano.

  • Testimonial
    Ser Voluntario

    Si te apasiona la idea de ayudar a otros y quieres dedicar parte de tu tiempo a un proyecto, a un colectivo o a una iniciativa determinada, con inuit Fundación tendrás la oportunidad de participar en algunos de los proyectos sociales de mayor impacto o de hacer llegar el espíritu inuit a otros!

  • Testimonial
    Pro-Bono

    Puedes destinar directamente tus servicios profesionales a proyectos de impacto social. Si formas parte de una empresa, grande o pequeña, de una institución académica, si eres un profesional autónomo, un freelance,… también puedes ser parte del espíritu inuit donando tu producto y/o servicio directamente al proyecto que mejor encaje con tu perfil o el de tu empresa.

Quieres invertir parte de tu tiempo en: 			Trabajar mano a mano con el equipo líder de un proyecto social innovador? (link mentores y expertos) 			Asesorar a una entidad social en su proceso de cambio? (link pro-bono) 	      Desarrollar actividades de voluntariado en apoyo de los proyectos inuit? (link para voluntarios) 			Poner alguno de tus productos y/o servicios a disposición de un proyecto de alto impacto? (link pro-bono) 	eres joven, te importa lo que les pasa a otros y tienes ganas de comprometerte en proyectos inuit? (link voluntariado individual)

¿Quieres invertir parte de tu tiempo en...?

  • Trabajar mano a mano con el equipo líder de un proyecto social innovador

  • Asesorar a una entidad social en su proceso de cambio

  • Desarrollar actividades de voluntariado en apoyo de los proyectos inuit

  • Poner alguno de tus productos y/o servicios a disposición de un proyecto de alto impacto social

  • Eres joven, te importa lo que les pasa a otros y tienes ganas de comprometerte en proyectos inuit

MENTORES Y EXPERTOS

Si quieres acompañar y compartir tu experiencia y conocimiento en un ámbito específico, con el objetivo de potenciar el impacto de proyectos sociales, desde inuit Fundación te ayudamos a encontrar el proyecto social que mejor encaje con tu expertise.

PRO-BONO

Puedes destinar directamente tus servicios profesionales a proyectos de impacto social. Si formas parte de una empresa, grande o pequeña, de una institución académica, si eres un profesional autónomo, un freelance,… también puedes ser parte del espíritu inuit donando tu producto y/o servicio directamente al proyecto que mejor encaje con tu perfil o el de tu empresa

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

inuit Fundación puede ayudar a definir el programa de voluntariado corporativo que mejor se adapte a la estrategia de RSC de la empresa, seleccionando los proyectos sociales de mayor impacto y apoyando la comunicación y participación del equipo humano

SER VOLUNTARIO

Si te apasiona la idea de ayudar a otros y quieres dedicar parte de tu tiempo a un proyecto, a un colectivo o a una iniciativa determinada, con inuit Fundación tendrás la oportunidad de participar en algunos de los proyectos sociales de mayor impacto o de hacer llegar el espíritu inuit a otros!

ECOSISTEMA SOCIAL

Creemos en la colaboración en red como fundamento del desarrollo y fortalecimiento del ecosistema social y así, trabajamos con distintas entidades sociales en el desarrollo de programas e iniciativas, en la selección de proyectos y por supuesto, en grupos de trabajo que busquen promover la transformación del sector social. 

Si formas parte de una organización social, de una administración pública, de una entidad académica vinculada y/o interesada en el emprendimiento, la innovación y la acción social. Ponte en contacto con nosotros y encontraremos vías de colaboración.