Estrategia

inuit Fundación aspira a contribuir al cambio social a través de la innovación en la forma de abordar la inversión social de impacto. Se trata de ofrecer a particulares y empresas la posibilidad de canalizar su filantropía y responsabilidad social, respectivamente, a través un vehículo de inversión social colectiva, el Fondo de Impacto Social, gestionado profesionalmente.

Estos Fondos tienen por objeto la financiación de proyectos de acción social y sostenibilidad innovadores, viables y escalables, específicamente en los sectores de la inclusión, la educación, el empleo y el desarrollo sostenible. Además de financiación, inuit Fundación se compromete a ofrecer a la entidad sin ánimo de lucro que administra el proyecto apoyo no financiero y asesoramiento dirigido al fortalecimiento de sus capacidades de gestión, de acuerdo con sus necesidades estratégicas y operativas

En la misma línea,inuit Fundación apuesta por el desarrollo en España de los Bonos de Impacto Social como instrumento alternativo de financiación de proyectos sociales.

La innovación, la independencia y la integridad, valores sobre los que se asienta el proyecto gestionado por inuit Fundación, garantizan la consecución del objetivo de transformación social propuesto.

Fondos de Impacto Social

Proyectos de inuit Fundación