Trabajando con Fundación Raíces en GOBERNANZA EFECTIVA

A lo largo del mes de Junio, en dos sesiones on line, hemos comenzado a trabajar junto al Patronato, Consejo Asesor y Equipo de FUNDACIÓN RAÍCES en un Taller de Gobernanza,  creando un momento y espacio donde reflexionar sobre como liderar, en aras de una Gobernanza Efectiva para la entidad.

El taller se estructura en ocho áreas: Gobernanza y Liderazgo, Cultura Organizativa, Composición y progreso de la Junta Directiva, Estructura y Dinámicas de funcionamiento, Planificación estratégica, Captación de fondos y Políticas de incidencia, Comunicación y Evaluación.

El objetivo final es, en base a un análisis de buenas prácticas, plantear y definir una serie de recomendaciones que permitan mejorar el buen gobierno y gestión de la entidad. Este taller forma parte de las actividades del Fondo de Impacto Social de inuit Fundación, como parte del apoyo no financiero.

Destaca la participación de NK5, como empresa inversora/donante del Fondo de inuit Fundación, que ha decidido actuar de mentor compartiendo su expertise con F. RAÍCES, con el objetivo de crear un equipo de dirección que ponga en una misma mesa, de forma recurrente y sistemática, las actividades de la organización y las necesidades operativas, financieras y de gestión.

www.fundacionraices.org