¡GRACIAS! EUROPEAN VENTURE PHILANTHROPY ASSOCIATION (EVPA)

La European Venture Philantrophy Association (EVPA) ha lanzado el Sello de Transparencia de Datos 2021 para reconocer y premiar públicamente a los encuestados de la 7ª edición de su Encuesta del Sector. La inversión de impacto ha experimentado un importante auge en la última década. A medida que los límites de la inversión de impacto se desdibujan, compartir datos es crucial para mostrar cómo funciona en la práctica y para posicionarla dentro del amplio espectro del ecosistema.

Estamos orgullosos de estar entre las organizaciones premiadas, demostrando nuestro compromiso con la transparencia de datos y con el fortalecimiento del sector de la inversión de impacto. Apostamos y animamos a otros profesionales a adoptar modelos de  transparencia y a compartir en código abierto todo el potencial y know-how de la inversión de impacto.