ANGÉLICA RODRÍGUEZ-LÓPEZSocio-Fundador

Angélica fue Socio-Director de AB Asesores y Managing Director de Morgan Stanley. Durante 15 años fue Consejero Delegado y Director de Inversiones de la gestora de IIC y de Carteras de ambas entidades. Durante 4 años fue Directora General y miembro del Patronato de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.
    Angélica tiene un Máster en Economía por la London School of Economics, un programa de Finanzas por el IESE y es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de La Laguna.

ANA NÚÑEZSocio-Fundador

Ana empezó su carrera profesional en Carnegie International en Londres. Durante más de 17 años fue directora del área de Ventas de Renta Fija para Inversores Institucionales en AB Asesores, Morgan Stanley y Bank of América Merrill Lynch, uniéndose posteriormente al equipo de Wealth Management de este último. Posteriormente y durante 4 años, fue miembro del Comité de Dirección y director del área de Gestión de Proyectos y Ventas Institucionales de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.
    Ana es Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, tiene un programa de Derecho Internacional por la London Business School y un programa de Finanzas por el IESE.

BEATRIZ SANTOMÉSocio-Fundador

Beatriz  inició su carrera profesional en el sector publicitario y posteriormente se incorporó a la multinacional papelera ArjoWiggins, en la que durante más de 17 años ocupó varios cargos de responsabilidad, más de 10 en calidad de directora de Marketing para España y Portugal. Posteriormente, durante 4 años, ejerció como coordinadora de Marketing en la Fundación Síndrome de Down de Madrid.
    Beatriz es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca, tiene un programa en Marketing & Advertising por The City College of Management Studies de Londres y diploma en RR.PP. por la London Chamber of Commerce.

MARÍA JOSÉ DEL HOYOSocio-Fundador

María José fue directora de Marketing y Desarrollo de Negocio en PwC, en el bufete de abogados Cuatrecasas y en KPMG. De su trayectoria de más de 12 años en consultoría y servicios profesionales, aporta experiencia en gestión y estrategia, así como un profundo conocimiento de los principales sectores de actividad económica.  En el ámbito social, ejerció durante 4 años diversos cargos de responsabilidad, primero como socia directora de servicios de RSC para empresas y posteriormente, como miembro del Comité de Dirección en el área de Empleo de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.
    María José es licenciada en Ciencias de la Información y tiene un programa de postgrado en Marketing Communications por la Universidad de Berkeley.

Armando Barturen

Armando empezó su carrera profesional en el sector bursátil en la firma FG Inversiones B. uniéndose posteriormente a JP Morgan como director de ventas. Más tarde se unió a Argentaria y posteriormente a BBVA donde, durante más de 10 años, ocupó puestos de dirección en las áreas de Corporativa, Empresas y en Riesgos Inmobiliarios.Durante los últimos 3 años ha estado colaborando con distintas ONG´s en calidad de voluntario y mentor: EOF Asociación, Fundación Tomillo, Youth Business Intl y Momentum Project.
    Armando es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCM y tiene un MBA por la Universidad de Chicago.

Anselmo Soto

Anselmo comenzó su carrera profesional en INTECSA–Dragados, como Jefe de Proyectos durante 10 años. Posteriormente se unió a GEOCISA–Dragados (ACS), donde ha sido durante más de 15 años Director de Recursos, Servicios y de Contratación. Ha compaginado la actividad profesional con la docencia como Profesor de Hidráulica, Organización de Empresas y otras asignaturas de Ingeniería.Actualmente es profesor del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad Alfonso X El Sabio.
    Anselmo es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, Doctor por la Universidad San Pablo CEU y ha realizado numerosos cursos de formación en Finanzas, Administración y Dirección de empresas.

Lucía Barturen

Lucía es Licenciada en ADE y Comunicación Audiovisual por la Rey Juan Carlos. Durante su carrera realizó prácticas en departamentos financieros de Iberdrola Y BBVA. Al graduarse, siguió su carrera en finanzas en Ahorro Corporación Financiera en el departamento de Contabilidad y Finanzas. Después de trabajar allí durante más de año y medio, decidió cambiar la dirección de su carrera centrándose en el tercer sector y la inversión de impacto. Actualmente, se está formando en este ámbito mientras colabora como voluntaria para inuit Fundación.

Teresa MarcaidaCoordinadora - Medición de Impacto

Teresa empezó su carrera profesional como consultora de banca y tecnología en el Banco Santander. Tras un postgrado en Relaciones Internacionales en ICADE, trabajó como Técnico de Proyectos para ONGs (México y Etiopía). Desde 2016 se especializa en Evaluación y Medición de Impacto, implantando metodología LBG (London Benchmarking Group) y evaluaciones orientadas por la Teoría del Cambio.
    Teresa es licenciada en Economía por Royal Holloway, University of London, tiene un master en Cooperación Internacional y evaluación de políticas y programas por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset y actualmente, continúa su formación cursando un master de Evaluación de Programas y Políticas Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Jaime de AsísCoordinación RRSS

Jaime es licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School. Durante su carrera realizó prácticas en el área de marketing digital en empresas como Volvo Car España o JTI (Japan Tobacco International) en Ginebra, Suiza, entre otras. Ha completando su formación con la realización de cursos profesionales asociados a su carrera y cuenta con un certificado profesional en SEO/SEM.
    Además de sus prácticas, decidió involucrarse en el tercer sector colaborando como voluntario en Inuit Fundación donde,  actualmente, ayuda a coordinar las campañas y redes sociales.