CREAMOS IMPACTO
Por regla general, la filantropía se canaliza mediante un equilibrio inestable. Las personas físicas la abordan de una manera casual, por impulso o por cercanía a una causa concreta; y en el caso de las empresas, la situación varía en función del tamaño de la misma y de cuan desarrollada esté su Política de Responsabilidad Corporativa.
Sin embargo, existen soluciones innovadoras que solucionan de forma eficaz el deseo de las personas y de las empresas de contribuir a la mejora de la sociedad en la que vivimos; soluciones resultantes de aplicar criterios de gestión empresarial al logro de dichos fines filantrópicos y de responsabilidad corporativa.
be inuit.
La financiación de los proyectos debe acompañarse de un alto nivel de exigencia por parte de los donantes con respecto a la información sobre la aplicación de los fondos donados. En esta línea, inuit Fundación dedica una parte de sus recursos al seguimiento de la vida del proyecto y a la medición de sus resultados y del impacto social generado, con el objetivo último de conseguir proyectos estables y sostenibles asegurando así la viabilidad a futuro de las causas financiadas.