CREAMOS IMPACTO

Por regla general, la filantropía se canaliza mediante un equilibrio inestable. Las personas físicas la abordan de una manera casual, por impulso o por cercanía a una causa concreta; y en el caso de las empresas, la situación varía en función del tamaño de la misma y de cuan desarrollada esté su Política de Responsabilidad Corporativa.

Sin embargo, existen soluciones innovadoras que solucionan de forma eficaz el deseo de las personas y de las empresas de contribuir a la mejora de la sociedad en la que vivimos; soluciones resultantes de aplicar criterios de gestión empresarial al logro de dichos fines filantrópicos y de responsabilidad corporativa.

inuit Fundación propone un nuevo enfoque de inversión filantrópica: FONDOS DE IMPACTO SOCIAL DE INUIT FUNDACION

be inuit.

La financiación de los proyectos debe acompañarse de un alto nivel de exigencia por parte de los donantes con respecto a la información sobre la aplicación de los fondos donados. En esta línea, inuit Fundación dedica una parte de sus recursos al seguimiento de la vida del proyecto y a la medición de sus resultados y del impacto social generado, con el objetivo último de conseguir proyectos estables y sostenibles asegurando así la viabilidad a futuro de las causas financiadas.

Verás cómo las vidas de personas en situación de vulnerabilidad mejoran, de forma tangible y significativa
Sabrás que tu dinero está siendo “invertido” de forma profesional y rigurosa, buscando el máximo impacto social posible, en ámbitos tan críticos como la inclusión, la educación, empleo y desarrollo sostenible. Cada euro invertido por ti se “multiplica”, tanto con inversiones realizadas por otros, como por el apoyo de inuit Fundación, que hace llegar la financiación y el apoyo no financiero a medida, a los proyectos sociales más innovadores., maximizando su impacto y sostenibilidad.
Trabajamos de forma individualizada, definiendo y adaptando el nivel de participación/compromiso, de acuerdo con los intereses y disponibilidad de cada inversor. Así, el nivel de compromiso puede llegar a participar en las diferentes Comisiones de Inversión, ser mentor de un proyecto o participar de forma esporádica en diferentes actividades, cuando su agenda lo permita. En cualquier escenario, inuit Fundación se ocupará de ofrecer oportunidades de participación, encuentro, aprendizaje y contactos.
Entra a formar parte de una creciente comunidad de personas comprometidas, unidas en un compromiso común por la filantropía y el cambio social y que buscan “marcar la diferencia” en la comunidad