Estrategia

inuit Fundación aspira a contribuir al cambio social a través de la innovación en la forma de abordar la inversión social de impacto. Se trata de ofrecer a particulares y empresas la posibilidad de canalizar su filantropía y responsabilidad social, respectivamente, a través un vehículo de inversión social colectiva, el Fondo de Impacto Social, gestionado profesionalmente.

Este Fondo tienen por objeto la financiación de proyectos de acción social y sostenibilidad innovadores, viables y escalables, específicamente en los sectores de la inclusión, la educación, el empleo y el desarrollo sostenible. Además de financiación, inuit Fundación se compromete a ofrecer a la entidad sin ánimo de lucro que administra el proyecto apoyo no financiero y asesoramiento dirigido al fortalecimiento de sus capacidades de gestión, de acuerdo con sus necesidades estratégicas y operativas

En la misma línea, inuit Fundación apuesta por el desarrollo en España de los Bonos de Impacto Social como instrumento alternativo de financiación de proyectos sociales.

La innovación, la independencia y la integridad, valores sobre los que se asienta el proyecto gestionado por inuit Fundación, garantizan la consecución del objetivo de transformación social propuesto.