hazte voluntario
Taiku/Gracias!!!
A todas aquellas personas, empresas, instituciones, entidades, organizaciones, que participan del espíritu inuit poniendo a disposición de las entidades sin ánimo de lucro sus conocimientos, recursos y capacidades en diversas áreas, para desarrollar y reforzar áreas especificas de su gestión.
tu también puedes ser parte del cambio
Quieres invertir parte de tu tiempo en:
- Trabajar mano a mano con el equipo líder de un proyecto social innovador? (link +info mentores y expertos)
- Asesorar a una entidad social en su proceso de cambio? (link+ info pro-bono)
- Desarrollar actividades de voluntariado en apoyo de los proyectos inuit? (link para voluntarios)
- Poner alguno de tus productos y/o servicios a disposición de un proyecto de alto impacto? (link pro-bono)
- Eres joven, te importa lo que les pasa a otros y tienes ganas de comprometerte en proyectos inuit? (link + info voluntariado individual)
Voluntario
Si te apasiona la idea de ayudar a otros y quieres dedicar parte de tu tiempo a un proyecto, a un colectivo o a una iniciativa determinada, con inuit Fundación tendrás la oportunidad de participar en algunos de los proyectos sociales de mayor impacto o de hacer llegar el espíritu inuit a otros! Leer más / formulario voluntario
Voluntariado corporativo
Bueno para la comunidad, bueno para el voluntario y bueno para la empresa.
Bueno para la comunidad: el voluntariado corporativo es una fuente de tiempo, de nuevos recursos, de talento y de energía para las entidades sin ánimo de lucro. Y más importante, implica a profesionales formados, habituados a trabajar de forma productiva y eficiente, que además pueden aportar diferentes conocimientos.
Bueno para los voluntarios: el empleado que participa en programas de voluntariado establece nuevos contactos, desarrolla nuevos competencias y habilidades, promueve el trabajo en equipo y la cultura corporativa, lo que le hace sentirse parte de la estrategia de la empresa, aumentando su grado de satisfacción y motivación en el trabajo.
Y bueno para la empresa: los beneficios más habituales del voluntariado corporativo: una plantilla más fidelizada y motivada, mayor productividad, una mejor imagen y reputación, y además, una nueva forma de hacer que los objetivos estratégicos se alcancen, especialmente en áreas de responsabilidad social corporativa, RSC, desarrollo y gestión de talento, comunicación y marketing, entre otras.
inuit Fundación puede ayudar a definir el programa de voluntariado corporativo que mejor se adapte a la estrategia de RSC de la empresa, seleccionando los proyectos sociales de mayor impacto y apoyando la comunicación y participación del equipo humano.