GRUPO ORTIZ abre sus puertas para acercar el mundo de la empresa a los estudiantes de FUNDACIÓN TOMILLO.
El pasado jueves 20 de junio, se celebró en la Sede de Grupo Ortiz una jornada de puertas abiertas dirigida a un grupo de jóvenes con diferentes perfiles académicos de Formación Profesional Básica y Grado Medio a la que asistieron un total de 10 estudiantes y sus monitores procedentes de Fundación Tomillo y Fundación Las Claves de la Felicidad.
El objetivo de esta jornada fue mostrarles las diferentes opciones laborales a las que podrían optar en un futuro y la importancia de tener una buena formación en su especialidad y adoptar una aptitud adecuada y positiva.
La jornada comenzó con una presentación de la empresa y de los distintos puestos de trabajo que podrían estar enfocados a sus perfiles. La directora de Desarrollo Corporativo y compañeras de Recursos Humanos de Grupo Ortiz les informaron sobre las pautas para realizar entrevistas de trabajo y de cómo elaborar un buen Currículum.
Seguidamente, visitaron los distintos departamentos de la Sede para mostrar a cada uno cómo es el día a día de una empresa. Los estudiantes de informática pudieron intercambiar impresiones con los técnicos informáticos y los estudiantes de hostelería visitaron los interiores de las cocinas, barra y sala del restaurante, donde finalmente, disfrutaron de un aperitivo.
Desde sus inicios, Grupo Ortiz se esfuerza por generar valor y riqueza social en las áreas donde desarrolla su actividad, preocupándose siempre por el impacto positivo de sus actuaciones y siendo consciente de sus responsabilidades con empleados, medio ambiente y sociedad.
Siguiendo su línea de acción social, Grupo Ortiz apuesta por participar del Fondo de Impacto Social de inuit Fundación.