mentoría NK5 – Fundación Raíces Retrospectiva

Ponemos en valor el apoyo y aprendizaje de la mentoría tras el calendario semanal de sesiones a lo largo del  2021/22 con el testimonio del Equipo de Fundación Raíces:

¿Qué aportó a tu organización y al equipo este apoyo externo de mentoring?

“La aportación de NK5 ha sido increíble, su profesionalidad, cercanía y su dedicación. Esta mentoría ha modificado enormemente el estilo de trabajo, se ha creado un equipo de codirección que hasta entonces no existía, con lo que se ha conseguido organizar un reparto de las responsabilidades  además del empoderamiento de ese equipo.“

NK5 Partners, como donante inversor del Fondo Filantrópico de Impacto Social de inuit Fundación, optó adicionalmente por involucrarse como mentor con Fundación Raíces para reforzar su capacidad organizativa.

El objetivo de la mentoría se ha basado en la creación de un equipo de dirección uniendo, de forma recurrente y sistemática las actividades de la organización y las necesidades operativas, financieras y de gestión. A lo largo de un año se puso en marcha una rutina de reuniones semanales en las que NK5 e inuit Fundación han acompañado, aconsejando en relación a temas organizativos y de dinámica institucional, para conseguir los objetivos de una reunión de dirección.