APOYAMOS A UCRANIA: ONG´s trabajando en la zona

Sin duda, el aliento de UCRANIA lleva trágicamente al límite el espíritu inuit;
el espíritu de un pueblo que, para poder sobrevivir en un medio hostil con duras condiciones de vida, desarrolló toda una serie de estrategias de supervivencia y normas de convivencia social, superando así las circunstancias más difíciles.

Todos queremos ayudar y responder a esta situación de emergencia.

La misión de inuit Fundación no está relacionada con la atención directa en terreno y ante una emergencia, la ayuda exige una logística capaz de responder con rapidez y flexibilidad, ya que de ello depende la eficacia de la acción.
Por ello, te proponemos esta relación de ONGs acreditadas por Fundación Lealtad que están trabajando directamente en la zona, por ser entidades que cuenten con experiencia en la gestión de emergencias y son conocedoras del contexto y la zona en conflicto.

UCRANIA: clica para ver ONGs EN LA ZONA