Blog

Campaña #4RETOS be inuit COVID19

Durante 2020, animados por los donantes y como respuesta a la situación de emergencia, inuit Fundación ha decidido posponer su III convocatoria y lanzar la campaña #retos solidarios con el objetivo de apoyar retos, en España, de las organizaciones sociales del Fondo de Impacto Social.
Una campaña muy divulgada y participativa entre particulares y empresas, con la que inuit Fundación ha trabajado de una manera diferente para ayudar a las organizaciones sociales de nuestro Fondo de Impacto Social, contribuyendo a paliar el impacto de la crisis generada por el COVID-19.

Y, de nuevo,

Taiku! Gracias!

al enorme esfuerzo de la respuesta que están dando las organizaciones sociales para afrontar esta situación. ONGs que están trabajando para preservar la salud de sus trabajadores y voluntarios, y particularmente de los colectivos a los que prestan sus servicios: personas sin hogar, inmigrantes, ancianos, personas con discapacidad o con patologías crónicas, familias en riesgo de pobreza etc., perfiles vulnerables en la mayoría de los casos, que forman parte de los grupos de mayor riesgo de contagio.
A todos ellos, nuestro apoyo, ánimo, agradecimiento y admiración.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Related Posts