SESIONES DE GOBERNANZA – KUBUKA

Como parte de las actividades del Fondo de Impacto Social de inuit Fundación y en línea con el apoyo no financiero, hemos trabajado con KUBUKA  en el ámbito de la gobernanza.  A lo largo del mes de Abril y durante 3 sesiones online, la Junta Directiva y equipo de dirección de KUBUKA han participado en un Taller de Gobernanza,  creando un momento y espacio donde reflexionar sobre como liderar y trabajar juntos, en aras de una Gobernanza Efectiva para la entidad.

El taller se estructura en ocho áreas: Gobernanza y Liderazgo, Cultura Organizativa, Composición y progreso de la Junta Directiva, Estructura y Dinámicas de funcionamiento, Planificación estratégica, Captación de fondos y Políticas de incidencia, Comunicación y Evaluación.

El objetivo final es, en base a un análisis de buenas prácticas, plantear y definir una serie de recomendaciones que permitan mejorar el buen gobierno y gestión de la entidad.
www.kubuka.org