Formación en Estrategia, Diseño y Gestión de marca, con Tim Simmons

El pasado lunes 8 de abril, disfrutamos de una jornada de formación en el área de marketing para las entidades integrantes de Fondo de Impacto Social. Se trató de una sesión formativa, en materia de “ESTRATEGIA, DISEÑO Y GESTIÓN DE MARCA”, con el objetivo de destacar la importancia de alinear los valores de marca, propósito y cultura de la organización.

Para esta iniciativa, inuit Fundación ha contado con la colaboración de Tim Simmons, director creativo y consultor de marca con una amplísima y galardonada trayectoria en estrategia, diseño y desarrollo de marcas comerciales de muy diferentes sectores y, muy involucrado en proyectos del Tercer Sector, transmitiendo su experiencia y pasión por la imagen de marca.

Agradecemos a Tim su charla inspiradora, a las 8 entidades sociales asistentes su interés y participación y, a la escuela de diseño IADE su involucración y cesión de espacio para alojar la jornada.