SICPA – Encuentro Corporativo

El pasado 20 de septiembre tuvo lugar un encuentro corporativo en SICPA para presentar a la totalidad de la plantilla la apuesta de la empresa por el Fondo de Impacto Social de inuit Fundación y la propuesta de participación a empleados en actividades de uno de los proyectos del Fondo, concretamente en Fundación Acción por la Música.

SICPA, como donante inversor del Fondo de Impacto Social de inuit Fundación, quiso involucrar a su equipo más allá de la donación invitando a conocer en detalle el impacto social generado por el Fondo con el que colaboran, además de la propuesta de  acudir a un ensayo, para conocer de primera mano la realidad del proyecto «Mucho más que Música».

SICPA participará además con otras actividades de mentoría especializada y continuará promoviendo la participación de sus empleados en áreas de RSC.