campaña BE INUIT #retos solidarios COVID19

Taiku! Gracias!

Entre todos,
hemos alcanzado el 60% del objetivo de recaudación

Una campaña muy divulgada y participativa entre particulares y empresas*, con la que inuit Fundación ha trabajado de una manera diferente para ayudar a las organizaciones sociales de nuestro Fondo de Impacto Social, contribuyendo a paliar el impacto de la crisis generada por el COVID-19.

* Destaca la colaboración de empresas como Grupo Ortiz, que abrió la opción de participación a sus trabajadores, aportando la compañía un importe equivalente al total de sus donaciones, de la empresa NK5, que incorporó la campaña a su iniciativa “Abrazos Virtuales", y de Fundación Roviralta, que apoyó la campaña.

El 100% de los fondos recaudados se ha destinado a los proyectos seleccionados

4 #RETOS

Y, de nuevo,

Taiku! Gracias!

al enorme esfuerzo de la respuesta que están dando las organizaciones sociales para afrontar esta situación. ONGs que están trabajando para preservar la salud de sus trabajadores y voluntarios, y particularmente de los colectivos a los que prestan sus servicios: personas sin hogar, inmigrantes, ancianos, personas con discapacidad o con patologías crónicas, familias en riesgo de pobreza etc., perfiles vulnerables en la mayoría de los casos, que forman parte de los grupos de mayor riesgo de contagio.
A todos ellos, nuestro apoyo, ánimo, agradecimiento y admiración.
 
 
Las necesidades de apoyo seguirán existiendo y nosotros continuaremos impulsando el espíritu inuit,  un pueblo que, para poder sobrevivir en un medio hostil con duras condiciones de vida, desarrolló toda una serie de estrategias de supervivencia y normas de convivencia social, superando así las circunstancias más difíciles.

 be inuit.