campaña BE INUIT #retos solidarios COVID19

inuit significa, a la vez, "persona" y "pueblo"

Hoy, más que nunca, somos inuit.

Queremos apoyar los retos que nos plantean las organizaciones sociales de nuestro Fondo de Impacto Social, animados por el deseo de nuestros donantes de participar en acciones solidarias que contribuyan a paliar el impacto de la crisis generada por el COVID19.

El 100% de los fondos recaudados se destinarán a los proyectos seleccionados

TE OFRECEMOS 4 #RETOS

Súmate a los #RETOS de la campaña

be inuit.

donando a la cuenta de inuit Fundación

a través de transferencia bancaria ordinaria

BIZUM

Donaciones + inuit Fundación (CÓDIGO 38218)

especificando, si así lo deseas, el reto al que quieres contribuir.
#RETO1
#RETO2
#RETO3
#RETO4

Inuit Fundación forma parte de las ONG incluidas en Bizum, la nueva solución de pagos a través de móvil que permite enviar y recibir los fondos en tiempo real. Se trata de un servicio impulsado por la banca española que conecta las cuentas bancarias actuales de los clientes vinculándolas a su número de teléfono móvil.  Bizum sirve para realizar pagos entre particulares y también realizar donaciones a distintas ONG. De este modo, inuit Fundación incorpora un nuevo canal para recibir donaciones.

El proceso es el siguiente: desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, escoge la ONG o introduce manualmente el identificador de la ONG (el de inuit Fundación es 38218) referencia al proyecto elegido ej. Reto#1, y el importe que quieres donar. En menos de 5 segundos recibiremos el dinero y lo adjudicaremos al reto que hayas indicado. Aquellas donaciones que no indiquen un reto concreto se repartirán, a partes iguales, entre los 4 retos de la campaña.

El porcentaje de deducción aplicable para las personas físicas en su IRPF es de un 75% en los primeros 150€ donados.

En caso de que quieras solicitar el certificado de donaciones, es necesario que nos envíes un correo a inuit.donaciones@inuitfundación.org con la siguiente información para que podamos identificar tu donación.

- NOMBRE Y APELLIDOS

- DNI

- DIRECCIÓN POSTAL

- CORREO ELECTRÓNICO

- IMPORTE DONADO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA/BIZUM

Gracias a tu aportación al reto que hayas elegido, apoyamos, en esta campaña de urgencia, a los proyectos de nuestro Fondo de Impacto Social, contribuyendo a paliar el impacto de la crisis generada por el COVID-19.