Firma de convenio con Fundación RAÍCES

Firmamos Convenio con FUNDACIÓN RAÍCES  para incorporar su proyecto: COCINA CONCIENCIA al Fondo de Impacto Social de Inuit Fundación.

El proyecto se basa en la promoción de la incorporación laboral y social de jóvenes españoles y migrantes sin referentes adultos en España y en situación de vulnerabilidad. Chefs y Empresarios del sector alimentario, ofrecen un puesto de trabajo a estos jóvenes ofreciéndoles una oportunidad de vida, enseñándoles un oficio, vinculándose humanamente e intentando convertirse en un referente adulto para ellos.

El convenio contempla además de financiación,  apoyo no financiero y asesoramiento, dirigidos al fortalecimiento de la entidad  en las diferentes áreas de gestión, de acuerdo con las necesidades estratégicas y operativas de la entidad.

El principal valor añadido de inuit Fundación reside, precisamente, en el impacto de esta actividad de capacitación en las organizaciones sociales en cartera del Fondo de Impacto Social.

fundacionraices.org

MISIÓN DE FUNDACIÓN RAÍCES: Apoyo y acompañamiento a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias con graves dificultades sociales y personales o que padecen marginación o exclusión social.