Firmamos convenio con Fundación Junior Achievement

El pasado 23 de Abril firmamos convenio con FUNDACIÓN JUNIOR ACHIEVEMENT para incorporar su proyecto: DESEOS EMPRENDEDORES al Fondo de Impacto Social de Inuit Fundación.

Se trata de un proyecto que fomenta el emprendimiento en menores de centros de acogida y residencias infantiles como herramienta para mejorar su autoestima, motivación por la formación y expectativas de empleabilidad. Los jóvenes desarrollan habilidades emprendedoras como el trabajo en equipo, la capacidad comunicativa y expresiva, la toma de decisiones, el liderazgo o la escucha activa. Competencias fundamentales tanto en su vida personal, como profesional.

El convenio contempla además de financiación,  apoyo no financiero y asesoramiento, dirigidos al fortalecimiento de la entidad  en las diferentes áreas de gestión, de acuerdo con las necesidades estratégicas y operativas de la entidad.

El principal valor añadido de inuit Fundación reside, precisamente, en el impacto de esta actividad de capacitación en las organizaciones sociales en cartera del Fondo de Impacto Social.

fundacionjaes.org

MISIÓN DE FUNDACIÓN JUNIOR ACHIEVEMENT: Inspirar a los jóvenes para triunfar y conseguir sus objetivos en una economía global, despertando en ellos el espíritu emprendedor, dotándoles de las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo laboral y a través de educación financiera.